Blogia
La Pulu

ESTE AÑO

ESTE AÑO

Luego que pasaran dos años y dos meses desde que abrí este blog, sentí la necesidad de comenzar a escribir algo en él, algunos dirán que es pura basura y a otros, quizás les gustará o dirán que se parece en algo a lo que ellos viven.

 

Creo que este ha sido el peor año de mi vida, la persona más importante de mi vida se ha ido y ya sus regaños y alegrías no me acompañan más, sólo sé que desde donde quiera que esté me está cuidando y vigilando cada uno de mis pasos esperando que nunca lo defraude, ni lo haga dudar que me enseñó todo lo que necesitaba saber, sólo le faltó enseñarme que no me doliera tanto su partida.

 

No te imaginas la falta que me haces… el gran vacío que dejaste en mi corazón y mi vida… Durante mucho tiempo me sentí perdida, en un desierto de donde nunca podría escapar… Lo único que me llenaba era el recuerdo de tu voz, de tus palabras… leer las pocas cosas que me dejaste, no sé porqué dejaste de escribir, porque todo lo que habías escrito ya no está, no lo consigo… espero algún día recuperarlo, para así poder leerte cada día…

 

A pesar de todo ese vacío, me dejaste las ganas de seguir adelante para no defraudarte, para que donde sea que estés te sigas sintiendo orgulloso de mi, que mis pasos no te avergüencen, que no te entristezcan… que sepas que conmigo lo hiciste todo bien… gracias por mostrarme el camino correcto, el de mi felicidad.

 

Gracias por haber estado a mi lado siempre, por no haberme dejado nunca, por levantarme en cada caída, por haberme dejado caer y aprender de mis errores. Por haberte ido con una sonrisa en los labios y no haberme hecho sufrir nunca, por darme toda la felicidad que me podías dar, por haber sobado mi corazón cuando se encontraba herido.

 

Gracias por haber existido… tú la persona más especial… cómo te extraño…

0 comentarios