Blogia
La Pulu

ME ENCANTA CONOCERME CADA DIA MÁS Y MÁS

Debo dar gracias a todas esas personas que me rodean, que no estan, que me admiran, que me envidian, que me aman, que me odian... gracias a todos porque me han ayudado a crecer, a conocerme cada día más, a quererme y a valorarme, a ser quien soy.

La única forma de saber cómo somos es mirándonos a través de los ojos de los demás, y los que más pueden decirnos de nosotros son aquellos que no muestran el más minimo interés por nosotros, porque sencillamente nos muestran nuestras debilidades, nos hacen ver las cosas que quizás querramos cambiar, porque aunque no creamos que sea así, aquellos que nos quieren y que nos valoran, muchas veces sencillamente se callan esas cosas, porque muchos de ellos piensan que nos pueden herir con esas palabras que no nos gusta oir... pero la verdad es, aunque nos lo neguemos, que la necesitamos oir...

Simplemente para saber aún más de nosotros mismos, para poder identificarnos, para esculpir una personalidad...

Por todo esto pienso que a veces es mejor escuchar bien a aquel que nos odia que al que nos ama, muchas veces nos equivocamos y no escuchamos lo correcto, claro.. ahora la otra pregunta ¿como saber qué es lo correcto?

La respuesta es muy sencilla, porque siempre está en nuestros corazones, en ese pequeño rincón puro y suave que tratamos muchas veces de esconder. No es lo que nuestro ego quiere escuchar... es lo que nuestro corazón nos pide que escuchemos...

Presten más atención a su corazón, ese no se equivoca, el corazón no padece obsesiones, ni iras, ni rencores, ni dolores... sencillamente no padece... lo que padece de eso es nuestro ego, nuestro orgullo, nuestro "cerebro superior"...

Gracias por leer esto, gracias por seguirme ayudando en este camino de lecciones duras porque de ellas es de las que realmente aprendemos... gracias a todos aquellos que alguna vez me han hecho daño, gracias por ser mis maestros, mis grandes maestros de vida, no los odio, no sé odiar a nadie.

0 comentarios